5 Maneras de Arriesgarte al decorar tu Baño Social

5 Maneras de Arriesgarte al decorar tu Baño Social

 

Cuando estamos decorando nuestro hogar, siempre existen diferencias entre nuestros espacios íntimos como los cuartos y nuestras áreas sociales como la sala, el estudio y el comedor.  Los baños son espacios que muchas veces no se les da la atención qué se merecen. Cuando se trata de un baño social, tenemos la oportunidad de ser mas arriesgados, ya que es frecuentado por visitas y no necesita muchos cambios al ser un espacio limitado. Con los trucos adecuados, podrás crear un espacio que combine diseño y función sin importar el tamaño del baño. De hecho, un baño de visitas puede ser una forma conveniente de experimentar con una nueva tendencia, color o patrón sin rediseñar el resto de tu espacio.

 Aquí te dejamos algunos consejos para arriesgarte y reinventar tu baño social:

 

1. Agrégale color a las paredes

La manera mas fácil de causar un impacto en tu baño social es con un papel de colgadura estampado. Como mencionamos antes, es tu oportunidad de probar algún color vibrante que te guste o un estampado que consideres muy osado para la sala o los cuartos. No te de miedo que sea un color inusual para un espacio pequeño ya que solo se trata del baño. Puedes jugar con el papel de colgadura y usarlo en todo el baño o solamente en ciertas paredes y el resto pintarlo de un color alusivo al papel.

 

2. Espejos Cautivantes

Utiliza un espejo con un marco interesante.  Puedes jugar con las formas y los tamaños ya que el espejo suele ser el punto focal de un baño social. Asegúrate que contraste con el color o el estampado en la pared de fondo.

 

3. Iluminación Llamativa

Instalar una lámpara de techo decorativa que mejore el ambiente con la iluminación. Puedes probar con lámparas inusuales y diseños interesantes que le den mas vida a tu baño.

 

4. La clave esta en los detalles

Si tienes suficiente espacio agrega detalles decorativos como una bandeja para poner las toallas, un jarrón con flores, cuadros en las paredes o pequeñas esculturas.

 

5. Personaliza lo básico

Si deseas personalizar aún mas tu baño social, puedes utilizar toallas y tapetes que complementen los colores de tus paredes y accesorios.

 

 

Regresar al blog