7 accesorios para el hogar que le puedes regalar a mamá en su día

7 accesorios para el hogar que le puedes regalar a mamá en su día

El día de la madre se acerca y durante estos momentos en los que nos encontramos la mayor parte del tiempo en nuestras casas el mejor regalo para nuestras madres puede ser algo para embellecer su ambiente y hacerla sentir mejor en su hogar. Durante estos momentos resulta difícil comprar regalos ya que no podemos ir a tiendas físicas así que otra ventaja de esta lista de sugerencias es que hay muchas opciones en tiendas online o por pedido. Los siguientes accesorios para el hogar son regalos que les darán un toque de novedad a cualquier espacio de la casa y harán felices a nuestras madres.

 

       

(Via elle decor)

1. Libro decorativo para la mesa de centro

Los libros para las mesas de centro son un accesorio que le da mucha personalidad a una sala o estudio. La portada, el tamaño y el tema del libro son muy importantes al elegirlo ya que lo ideal es escoger un libro que complemente los colores y el estilo del espacio y que también refleje las preferencias estéticas de los que lo exhiben en su mesa. Si conoces algún artista, diseñador de interiores o fotógrafo que le guste a tu madre puedes buscar que opciones existen y si estos artistas tienen libros disponibles. Otra opción es buscar libros decorativos de temas que le interesen mucho a tu madre (artistas musicales, maquillaje artístico, naturaleza, cine, etc) las opciones son infinitas. Taschen y Rizzoli son las dos casas editoriales mas reconocidas para libros decorativos, pero existen muchas casas independientes que también ofrecen libros de calidad.

 

 

2. Sábanas de lujo para su cama

Las sabanas de lujo son un articulo que puede mejorar la calidad del sueño y también la calidad de vida en general. Muchas veces compramos sabanas sin pensar en el numero de hilos o los diferentes tipos de seda o algodón que se encuentran. Aunque no es un articulo del hogar en el que pensamos mucho, las sabanas son las que nos acogen todas las noches durante aproximadamente 7 o 8 horas. Una manera de sentir mas confort en el hogar es con unas sábanas especiales que pueden hacer sentir al que las use como si estuviera en la suite de un gran hotel. Este regalo puede resultar como una sorpresa inusual para las madres, pero terminara siendo el mejor regalo que recibirán en mucho tiempo. Recomendamos ropa de cama de algodón egipcio, algodón de sea island, algodón pima o seda natural (no debe ser confundida con el satín de poliéster). La seda no solo es muy cómoda también es hipo alergénica y presenta beneficios para la piel y el pelo. Al comprar sabanas de estos materiales, asegúrese de revisar el porcentaje ya que a veces mezclan diferentes materiales y las promocionan a pesar de que solo incluyen un porcentaje muy bajo del material. En general, cuanto más alto es el número de hilos, más suave es la sábana así que también es importante tener en cuenta el numero de hilos al escoger la ropa de cama de lujo.

 

 

 

3. Un set de cojines

Una manera muy fácil de cambiar o refrescar un espacio es incorporando detalles como un set de cojines decorativos nuevo. Le puedes regalar a mamá un set de cojines nuevos para combinar con los que ya tiene o para remplazarlos. Depende de lo que ella prefiera y dónde los prefiera poner. Puede utilizarlos para la sala o para su cuarto y se los puede poner a la silla o juntos en el sofá. Los cojines son accesorios muy versátiles y que embellecen los espacios instantáneamente. Asegúrate de tener en cuenta qué estampados, combinaciones y colores se verán bien y complementaran los colores que ya tiene en su hogar.

 

 

 4. accesorios para el comedor

Lo más especial del día de las madres es compartir y celebrar a nuestra madre en familia. Este año todos celebraremos con desayunos, cenas o almuerzos adentro de nuestro hogar y por eso sugerimos sorprender a mamá con un ajuar nuevo para el comedor. Ya sea manteles individuales o para la mesa, servilletas de tela o platos decorativos cualquier accesorio que decidas regalarle a mamá hará que la celebración sea inolvidable ya que un buen comedor es igual de importante que la comida que se sirve y los momentos que se comparten en el. Si no vives con tu madre también se lo puedes enviar a su casa con la promesa de utilizarlos la próxima vez que se vean.

 

 

(Via diptyque)

 

5. Difusor de aromas

Los difusores de aromas son una excelente opción para regalar ya que existen varios modelos con diseños elegantes y llamativos que se ven como parte de la decoración y también llevan a cabo la función de emitir la fragancia que se elija. Uno de los beneficios de los difusores es que el aroma es permanente y son muy duraderos. Actualmente también existen unos difusores especiales para aceites esenciales que sirven para aromaterapia y relajación.

 

(Via fornasetti)

 

6. Velas decorativas

Las velas decorativas y aromáticas son un regalo clásico. Es el regalo más popular porque nunca falla. Hoy en día hay muchísimas opciones con diferentes materiales, tamaños, aromas y acabados. Si los envases son lo suficientemente cautivantes serán reutilizados por siempre y hasta se pueden volver a llenar con cera para darle una segunda vida como vela. Si te decides ir por la ruta de las velas selecciona una vela con un diseño y un aroma especial para que sobresalga.

 

7. Cuadros o esculturas

SI deseas regalarle a mamá una pieza artística debes conocer su gusto muy bien. Esta es una buena oportunidad para descubrir artistas locales que ofrezcan opciones originales y que también estén dentro de tu presupuesto.

 

 

 

Regresar al blog