Mujeres que nos han inspirado a través de los años

Mujeres que nos han inspirado a través de los años

 

Hay miles de mujeres a través de los años que nos han inspirado y las cuales vemos como un modelo a seguir. Estas mujeres han mostrado fortaleza, empoderamiento y resiliencia. Nos han enseñado infinitos valores que hemos conservado. A pesar de que todas estas mujeres son muy diferentes y que tienen distintas maneras de pensar, algo las une y es que sus enseñanzas y vivencias no han quedado en el olvido. Aquí les tenemos a nuestras top 4 mujeres: 

l3bSqY5JSKCeHdZlZA6Jp2C_iiamYvTMzRUCIMEH

Marilyn Monroe

Hoy en día hay muchos tabúes de la belleza que se deben aclarar. Muchas personas siguen creyendo que el cuerpo perfecto es una mujer con muy poco porcentaje de grasa en el cuerpo. Marilyn nos muestra que la belleza no se mide a través de dimensiones ni por peso. Ella era la mujer perfecta de su generación y no tenía el cuerpo “ideal” que muchas personas buscan ahora. Esto inspira a muchas mujeres a que no se deben sentir acomplejadas por su cuerpo y que todas somos bellas. Muchas mujeres han podido mejorar su autoestima y amor propio poniendo de referencia a esta estrella de los años 50. 

yqlmyVsy-JoB15cb8tS0rktS5s8PVw1GXr_JTWVCrz_cgLMFo0trPNKA2Cgqpgm1Ft1lCvl3tOsGpYFA

Oprah

Oprah es una de esas mujeres de la generación actual que inspiran a mujeres alrededor del mundo a ser ambiciosas y a impulsarse a ellas mismas hacia el éxito. Ella nos muestra que cualquier persona puede alcanzar la cima si eres persistente y determinado. Ella nos enseñó que se debe hacer todo en nuestro poder para cumplir nuestros sueños. Oprah hoy en día tiene su propio programa de televisión en la cual es la anfitriona, es actriz, autora, productora de televisión, filántropa y una de las mujeres más exitosas del mundo. 

o8AdszvdIHvAhkFwF9nM8y2BswEMuyJKfpg-O3yomoO6dnvMWVoz6I3bYvhJxxdjnTS_0Jk2mf89xh40

Madre Teresa de Calcuta

La Madre Teresa de Calcuta nos inspira por la manera en la que vivió. Dedicó su vida a ayudar a los pobres. La Madre Teresa fue monja en su vida y en el 2016 la declararon santa. Las virtudes que más la describen son caridad, bondad, fe y esperanza. Una de sus más nobles obras fue en 1982, cuando rescató a 37 niños que estaban atrapados en un hospital en Beirut. Con su alma caritativa inspira a muchas personas en el mundo a ayudar a los más necesitados sin importar la circunstancia. Todos en el mundo merecemos amor, cariño, salud y protección y esto es algo que a ella siempre brindaba. ftfA7HAszWR9tvKpC0DH9Fgn979MoDjf_kwiLZAW

IVA_k9TPEipSxqTShoHh3r9IxyCduBlBqINJwT2q

Malala

Malala es una activista de los derechos civiles, especialmente de los derechos de las mujeres. A los 17 años se ganó el premio Nobel de la Paz por su labor en la lucha por el derecho a la educación de las niñas en todo el mundo. Ha sido la persona más joven en recibir este distinguido premio. A los 15 años, Malala fue víctima de un atentado talibán que casi le termina la vida. Ella nos inspira a todos, especialmente a los jóvenes a que hay que luchar por nuestros derechos y que desde una pequeña edad debemos pronunciarnos y tratar de cambiar el mundo. Todos podemos ser parte del cambio. 

D-n5W0nT3DumFkTS3r2dhDkB2qThzJKzuGvhaZ2p

JyHw3gcit8BKyf0kgN--NAVf1BxaG4FfRJR_d8l9

 

 

 

Regresar al blog